22 de marzo de 2006

¡Al Fin!

Alto el fuego, ojo al dato, "PERMANENTE" ¡HURRA!

La noticia ha caido -perdon por el chiste- como una bomba.

Estaba en el autobús, camino de Bigues, escuchando música, cuando he recibido una llamada de mi madre. Alguien la había llamado para decir que ETA había declarado un alto el fuego permanente.
Un atronador "¡¿QUE?!" ha obligado a los pasajeros que viajaban conmigo a girar su rostro hacia mi. Tras darle las gracias a mi madre, he acallado a Mike Oldfield y he puesto la radio.

¡¡¡¡¡OSTIA PUTA, ERA CIERTO!!!!!

Hasta ahora había habido treguas, condiciones, paridas y demás. Ésta es la PRIMERA vez que se habla de ALTO EL FUEGO PERMENTE.

Nunca, repito, NUNCA, simpatizaré, ni de lejos, con un grupo que ha recurrido a la muerte de personas para cumplir sus objetivos. En mi opinión, es tan o más repugnante que la pena de muerte, atroz, totalmente injustificable; sin embargo, hay que reconocer que al fin han hecho lo que tenían que hacer. Espero que todos aquellos (etarras o no) que hayan causado, o hayan mandado causar, muerte o destrucción con voluntad de hacerlo, terminen donde corresponde: en la cárcel. Sin perjuicio de lo dicho, alabo la decisión tomada y felicito a ETA por ello, simpre que el alto el fuego sea real, definitivo, permanente.

Ahora (muchas gracias, josemari) sólo tendremos que preocuparnos por el terrorismo islamista.


16 de marzo de 2006

Gracias Sr. Eduardo Zaplana

Estimado Sr. Zaplana:


Me dirijo a Vd. (y un rábano, esto es sólo para mi blog, si kieres verlo entra) para felicitarle por las palabras que tan lucidamente nos han mostrado cuan abiertos son ustedes, los del popular party.


Sin su intervención, no hubiera quedado tan patente el respeto que profesan ustedes a las culturas que les son ajenas (ninguno) y a nuestros representantes en el Congreso (el mismo).


Tal vez la reacción de las diputadas ha sido un tanto airada, cierto. Sin embargo, no la veo más incontinente que sus cuerdas vocales (las de Vd., quiero decir).


Nuestro presidente del gobierno, a quien nunca he votado pero que cada día me gusta más, y le recuerdo que lo es por elección democrática, ha sabido resumir como nadie su impertinencia hacia la vicepresidenta, la muy respetable (más que usted, seguro) Sra. Mª Teresa Fernández De la Vega.


Al ser preguntado por los periodistas en los pasillos del Congreso, El Sr. José Luís Rodríguez Zapatero ha sabido limitar su respuesta a un muy acertado "sobran las palabras".

Por si alguien no sabe de qué va esto, va de que el Sr. Zaplana, en vez de hacer su trabajo, ha tenido la descortesía, alarde de mala educación o llámalo como quieras, de mofarse de la vicepresidenta del gobierno por vestir un traje típico en Mozambique el día de la mujer trabajadora, diciéndole que no se disfrace y que se vista de lo que exige su cargo, ni que sea por una vez.

Sr. Zaplana: El cargo de la vicepresidenta no tiene demasiado que ver con la moda, ¿sabe usted? Su trabajo es otro, aunque le cueste creer que por ser mujer está limitada a vestir los modelos que a usted le parezcan adecuados.

Pues eso.

Aprenda usted a respetar a los demás, que buena falta le hace.


Por lo que a mi respecta, sepa que no me ha sorprendido demasiado. Es que no le tomo en serio ¿sabe?

15 de marzo de 2006

Mariano, eres un irresponsable

¿Pero tu crees, con la de noticias importantes que hay, que es normal que tengamos que dejar de enterarnos de cosas importantes para poder saber tus últimas barbaridades de analfabeto impulsivo? >:(

¿Pero qué lindeza es esa de que hay que anular el sumario del 11-M solo porque tú no tienes idea de la técnica judicial al respecto de las pruebas?

Eres un irresponsable, Mariano. Y tus asesores unos inútiles :/. Despídelos. Dedícate a la política y deja de hacer el burro. O mejor, vete. Vete de la oposición y deja que entre alguien capaz de hacer oposición sin cargarse un país que tu, irónicamente, dices querer XD. ¡Demuéstralo!

Así que das por aclaradas tus dudas al respecto de la mochila del 11-M... Hombre... pues que bien. Pues gracias por aceptar algo de lo que no debías haber hecho (oooootra vez) tema de crispación. Es que con la práctica se te da cada vez mejor, ¿sabes? Y eso es peligroso porque en España hay gente que en vez de leer te vota, así que si quieres un poquito a este país, tenlo en cuenta.

De cara al futuro, por si engañáis a suficiente gente y llegas al gobierno, intenta no joderla como tu antecesor en el partido para que no se den las condiciones que llevan a un atentado así, ¿vale? Así nos ahorráis disgustos y trabajo a todos.

Ala, disfruta del día y no te crispes demasiado, fiera ;)