6 de agosto de 2008

China, Santiago Pertegaz y Rafael Poch




Los de la vanguardia tienen un corresponsal en China, Rafael Poch (el primero), tope de amigo de los chinos, lo cual está bien porque yo pienso que los chinos también son personas humanas que merecen nuestro respeto.

Hoy ha publicado un artículo explicándonos que un juez español con mogollón de mal rollo, Santiago Pedraz (el segundo), de éstos infelices desgraciados de la vida que solo quieren protagonismo y fastidiar a los demás, tiene la culpa de que pueda haber mal rollo entre España y China porque quiere abrir una investigación contra dos ministros y cinco altos cargos chinos por no se qué del Tibet y tal, como si eso fuera más importante que las olimpiadas, que como todo el mundo sabe, los pobres chinos se han esforzado mucho para que sean lo más.

Pero claro, siempre tiene que haber un aguafiestas que joda la marrana y ahora seguro que los españoles ya no ganaremos tantas medallas por culpa del juez éste amargado.

A mi me parece tope de chupiguay que haya tipos tan valientes y veraces como Rafael Poch que nos descubren la verdad con titulares tipo "Un juez español complica la relación con China a tres días de los Juegos", en vez de lo que podría poner algún tontito, del tipo "La violación sistemática de los derechos humanos por parte de China les jode los juegos a ellos y al resto del mundo y encima pretenden que la culpa es de quien les dice que nooo, que no se maaata, que no se tortuuura, que eso no está bien visto por los occidentaaales".

.

5 comentarios:

quéinsólito dijo...

Tiene vd tantos blogs que es que no sé en cual postearle!

en este?

beso!

Anónimo dijo...

Bonita, si el sustantivo "porqué" es junto y con acento, "verbigracia" se escribe con "v" y "b" y no con dos uves.

Anónimo dijo...

Quizás llegue tarde, pero igual el chupiguay juez pijoprogre se las quiere dar de importante con algo que está fuera de sus competencias. Que se dedique a meter en la cárcel a delincuentes y terroristas en España que en China el tiempo dará y quitará razones.

Y lo dice alguien muy metido en China y que detesta a los comunistas pero también a los pijoprogres.

Unknown dijo...

.

Cuando se demuestre que ser pijoprogre perjudica en algo a quien sea, podré estar de acuerdo con usted. Mientrastanto, prefiero que detengan a los violadores de los derechos humanos, aunque lo hagan pijoprogres.

No me suelte tanta bilis que ésas manchas cuestan irse.

.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooooooo!!!!!