6 de abril de 2006

Yo te necesito

Pues estabamos aburridos, en casa de Consuelo, con su hijo (y su nueva camara) y a Consuelo le entraron ganas de hacer el freak. Como siempre apoyo estas iniciativas (hacer el payaso para disfrutar de la hilaridad provocada por el hecho de hacerlo), grabamos este video -que no es ninguna maravilla, pero bueno- para incrementar, aunke ligeramente, la cantidad de chorradas que podemos encontrar por Internet.

A Consuelo la conocí hace ya un montón de años. Ella tenía una empresa de telemarketing y llevaba las campañas de la empresa donde yo trabajaba. En aquellos días era una loca de remate totalmente encantadora, llena de ideas, muy lista y (sic) anoréxica.

Superado este último problema, sigue siendo una loca de remate, totalmente encantadora, llena de ideas y muy lista. Actualmente es directiva de una importante multinacional (quien lo diría, ¿eh?), sin perjuicio para su encantadora y muy atractiva personalidad. Sigue siendo una belleza.

El chico de la izquierda de la pantalla (a la derecha de Consuelo) es su hijo Guille, guapísimo como podéis ver. El notas de la derecha de la pantalla (a la izquierda de Consuelo) soy yo.



No hay comentarios: