22 de marzo de 2006

¡Al Fin!

Alto el fuego, ojo al dato, "PERMANENTE" ¡HURRA!

La noticia ha caido -perdon por el chiste- como una bomba.

Estaba en el autobús, camino de Bigues, escuchando música, cuando he recibido una llamada de mi madre. Alguien la había llamado para decir que ETA había declarado un alto el fuego permanente.
Un atronador "¡¿QUE?!" ha obligado a los pasajeros que viajaban conmigo a girar su rostro hacia mi. Tras darle las gracias a mi madre, he acallado a Mike Oldfield y he puesto la radio.

¡¡¡¡¡OSTIA PUTA, ERA CIERTO!!!!!

Hasta ahora había habido treguas, condiciones, paridas y demás. Ésta es la PRIMERA vez que se habla de ALTO EL FUEGO PERMENTE.

Nunca, repito, NUNCA, simpatizaré, ni de lejos, con un grupo que ha recurrido a la muerte de personas para cumplir sus objetivos. En mi opinión, es tan o más repugnante que la pena de muerte, atroz, totalmente injustificable; sin embargo, hay que reconocer que al fin han hecho lo que tenían que hacer. Espero que todos aquellos (etarras o no) que hayan causado, o hayan mandado causar, muerte o destrucción con voluntad de hacerlo, terminen donde corresponde: en la cárcel. Sin perjuicio de lo dicho, alabo la decisión tomada y felicito a ETA por ello, simpre que el alto el fuego sea real, definitivo, permanente.

Ahora (muchas gracias, josemari) sólo tendremos que preocuparnos por el terrorismo islamista.


No hay comentarios: