14 de febrero de 2006

"El diario de Patricia y San Valentín"


Akí la teneis. Es Patricia Gaztañaga. Esta mujer me robó el corazón estas navidades, cuando la vi en el anuncio de A3 ese de: "Nos gusta la navidad. ¡Ke pasa!". Me animó a llamar a alguien con kien no me hablara para hacer las paces y tal. Weno, no conseguí llamar porque no encontré el teléfono, pero el anuncio en cuestión me emocionó (a mi las navidades me welven algo ñoño, sí).

Weno. Pues esta hermosa jovencita presenta un programa titulado "El diario de Patricia", uno de esos entretenidísimos programas de Reality Show en los que a uno puede caérsele la cara vergüenza ajena al ver las miserias de los demás aireadas impunemente por parte de su propia familia muchas veces, de sus seres queridos otras.

Pues bien. Hoy es el día de los enamorados y Patricia, encantadora por otro lado, se está superando.

Todavía no ha terminado el programa, pero ya no cambio de canal. Promete. Una encantadora y razonablemente guapa chica chilena acaba de descubrir que el tio con el que se quería casar y al que conoció por el MSN, está casado ¡Toma San Valentín!

Rápidamente hemos pasado al segundo invitado. Un chico con acento simpático y resalao que creía tener un novio virtual al que conoció por teléfono en respuesta a un anuncio en el que el otro se anunciaba como un chico de color que quería sexo. Weno... Han traido al negrito y resulta que ni novios ni nada. Ala, publicidad otra vez. JAJAJA. ¡Toma San Valentín!

Acaba de entrar el tercer invitado y me imagino el culito de Patricia más apretado que... no se... que una cosa muy apretada XD

Weno... nada, ke me estaba tronchando y quería compartirlo... Aunke tengo entendido ke en este programa ya les pasan estas cosas...

Yo, por mi parte, estoy cada día más convencido de que internet YA no es el sitio ideal para conocer al amor de tu vida. Tal vez lo fuera en el pasado, pero no se... creo que ya no, aunque tal vez a otros (mas afortunados que los invitados de Patricia) sí les sirva.

Por cierto, ke entre una cosa y otra, se ha terminado la historia esta y LES HA SALIDO BIEEEEENNNNNN!!!!! OEOEOEEEE!!!! Ha dicho Patricia "Weno menos mal ke esta nos ha salido bien" o algo parecido. Juro que lo ha dicho XD XD XD XD XD.

JAJAJAAAAAAA Ahora hay otro invitao que no sabía ke le venia un tío con el ke estuvo hace doce días. JAJAJA. Esto es una encerrona en toda regla. Total, ke el otro kería casarse con el y el tio ha dicho ke no, ke solo fue un rollo (naturalmente, porque estas encerronas no se hacen) y lo ha mandado a paseo.

Fin del programa.

Últimas palabras de Patricia. "Pues menudo día de San Valentín..." Pues eso chata, tú lo has dicho :D

No hay comentarios: