13 de febrero de 2006

Numa numa :D

Weno. Empecemos con algo fuette.

He estado mirando unos cuantos videos de los Back Dormitory Boys (esos chicos orientales que parodian videos de los Backstreet boys y de los que soy fan incondicional, ya los conocereis) y, siguiendo enlaces, he llegado a un informativo de unas noticias de Philadelphia donde salian ellos y otros Freaks de este mundillo de las horteradas videointerneteras de reirse de los demás y de uno mismo.

Uno de ellos -ya lo había visto con anterioridad- es de un tipo (en la vida real el notas es doctor) que se cachondea del video de los O-Zone (chicos wapos en el vídeo), ese del numanumayei. Es este :)





Pues me han entrao ganas de hacerme yo uno también pa ke os riais a mi costa, así ke lo he hecho y os lo dejo akí enlazao para que os lo bajeis y me feliciteis :P Os advierto que pesa casi 6Mb, así ke paciencia. Cuando los chavales de video.google.com lo descubran, supongo ke ya lo comprimirán más (también se cargarán en buena parte la calidad, pero weno, tampoco es un Picasso, jejeje). Si kereis verlo, solo teneis ke hacer clic sobre la imágen o akí mismo

Supongo ke me aseguraré más audiencia si os prometo ke en el futuro encontrareis más cosas de estas. Pues ala, prometido.

Un besote,
Norl




Se me ha ido la bola y creo ke he pillao numanumanitis... :s Os dejo otro video del numanumayei (no más, vale). Dale al play de arriba para verlo ; )

No hay comentarios: