14 de febrero de 2006

En Paz yaaaa... Odeeerrrrrr......



Hoy se cumplen 17 años desde que el Ayatolá Jomeini ofreciera una recompensa para kien se cargara a Salman Rushdie (hay ke ver lo bien ke keda mirar de vez en cuando conmemora.com, ¿eh?, jejeje) y seguimos igual. Unos, con las caricaturitas de marras del pobre Mahoma (kien se lo iba a decir en su día, ¿eh?) se dedican a insultar al mundo islámico. Los otros (natural, es ke los pinchan) se dedican a kemar edificios (no lo justifico, pero se comprenden las razones, ¿no?) mientras una cadena sensacionalista se dedica a regalarnos la vista con la paliza ke le dan unos soldados británicos a unos adolescentes irakíes a la vez que su primer ministro se entrevista con un Nóbel de la Paz y dice tan trankilo ke los soldados británicos molan en general y son wena gente (como si no hubiera momentos mejores para semejante afirmación).
Mientras, Saddam Hussein sigue rajando en su juicio (con la de muertos ke ha habido, y el tío es de los pocos ke sigue vivito y coleando, ke me gustaria ke Bush me lo explicara...).
Entonces claro, a uno le entran ganas de arremeter (verbalmente) contra esta colección de malnacidos, entre otras cosas porque no nos dejan vivir en paz. Unos caldean los ánimos, los pobrecitos ciudadanos normales nos creemos buena parte de los que kieren ke nos creamos y ya la liamos.

Pero esto también nos pasa por tomarnos las cosas demasiado enserio, creo yo. Si un mamarracho como Bush empieza a liarla, pues se pasa de hacerle puñetero caso y te ahorras un MONTÓN de dolores de cabeza, ¿no?. ¿Como se va a alterar la gente, si pasa?
Hacedme caso. Poneros todos a hacer Numanumadances (o lo que os dé la gana) y, si kereis, indignaros por lo ke veis por las noticias, pero no le sigamos la corriente a los más mamarrachos, leñe, ke luego tenemos migrañas... ej keeeeeee, hay ke ver....

No hay comentarios: