
Hoy se cumplen 17 años desde que el Ayatolá Jomeini ofreciera una recompensa para kien se cargara a Salman Rushdie (hay ke ver lo bien ke keda mirar de vez en cuando conmemora.com, ¿eh?, jejeje) y seguimos igual. Unos, con las caricaturitas de marras del pobre Mahoma (kien se lo iba a decir en su día, ¿eh?) se dedican a insultar al mundo islámico. Los otros (natural, es ke los pinchan) se dedican a kemar edificios (no lo justifico, pero se comprenden las razones, ¿no?) mientras una cadena sensacionalista se dedica a regalarnos la vista con la paliza ke le dan unos soldados británicos a unos adolescentes irakíes a la vez que su primer ministro se entrevista con un Nóbel de la Paz y dice tan trankilo ke los soldados británicos molan en general y son wena gente (como si no hubiera momentos mejores para semejante afirmación).
Mientras, Saddam Hussein sigue rajando en su juicio (con la de muertos ke ha habido, y el tío es de los pocos ke sigue vivito y coleando, ke me gustaria ke Bush me lo explicara...).

Pero esto también nos pasa por tomarnos las cosas demasiado enserio, creo yo. Si un mamarracho como Bush empieza a liarla, pues se pasa de hacerle puñetero caso y te ahorras un MONTÓN de dolores de cabeza, ¿no?. ¿Como se va a alterar la gente, si pasa?
Hacedme caso. Poneros todos a hacer Numanumadances (o lo que os dé la gana) y, si kereis, indignaros por lo ke veis por las noticias, pero no le sigamos la corriente a los más mamarrachos, leñe, ke luego tenemos migrañas... ej keeeeeee, hay ke ver....
No hay comentarios:
Publicar un comentario